martes, 25 de junio de 2013

L'atleta becada per Tecno Peu, Laura Domingo, al campionat d'Espanya juvenil

La Laura Domingo Lafuente va representar a la Unió Atlètica Rubí al Campionat d’Espanya Juvenil que es va disputar a la ciutat basca de Durango.

L’atleta rubinenca havia aconseguit la marca mínima que li garantia la participació a la prova de 200 mll. Les eliminatòries es van disputar el dissabte 22 de juny al matí. Malgrat aconseguir la seva millor marca personal amb un registre de 26”78 amb un lleuger vent contrari, no va ser suficient per classificar-se per la semifinal de la tarda.

La Laura, que és juvenil de primer any, va finalitzar com a 21ª d’Espanya en una prova que va tenir un bon nivell de marques en general i que va guanyar  la també catalana Ingrid Andrés (C.A.Mollet).

lunes, 17 de junio de 2013

Nota de premsa UAR: IKER GÓMEZ ES PROCLAMA CAMPIÓ DE CATALUNYA CADET

L'atleta de la Unió Atlètica Rubí, becat per la clínica Tecno Peu, Iker Gómez, s’ha proclamat aquest cap de setmana campió de Catalunya Cadet a l’Aire Lliure en la prova de 300 metres tanques. El jove atleta rubinenc va fer una bona semifinal i va guanyar la seva sèrie amb un temps de 42”35. A la final, que es celebrà unes hores després, va realitzar una excel·lent cursa i s’imposà amb un temps de 40”91.

Aquest registre és la seva millor marca personal i li ha servit per proclamar-se campió de Catalunya en un emocionant final de prova.

A la sessió de tarda va disputar la prova de 300 metres llisos on va aconseguir un molt meritori quart lloc. L’atleta rubinenc ja havia participat a tres curses abans de córrer la final de 300 mll i això va fer que anés una mica just de forces. No obstant això va fer un bon registre de 38”41.

Felicitats a tots i en especial ens agradaria mostrar el nostre agraïment a Tecno Peu, al seguiment i ajuda que en han facilitat per tal de poder aconseguir aquests èxits de la Unió Atlètica Rubí.

martes, 11 de junio de 2013

Raquel Rodríguez, nueva becada de la clínica Tecno Peu

La clínica podológica Teno Peu ha concedido su beca, destinada a jóvenes deportistas, a Raquel Rodríguez, juvenil de primer año de la Unió Atlètica Terrassa.

Raquel es saltadora de altura y recientemente se ha adjudicado el campeonato de Catalunya en pista al aire libre. Entre sus triunfos deportivos destacan también su octavo puesto en los Campeonatos de Catalunya Absolutos en pista cubierta, su cuarta plaza en el Campeonato de Catalunya Absoluto en aire libre, primera en los campeonats de Catalunya cadete al aire libre...

A nivel estatal Raquel también tiene un papel destacado con dos sextos puestos en el Campeonato de España Cadete al aire libre o en el Campeonato por Comunicades Autónomas.

La saltadora de la Unió Atlètica Terrassa se beneficiará de los servicios de la clínica Tecno Peu. La beca consiste en hacerle seguimiento podológico, desde el estudio biomecánico que ya ha realizado, hasta la creación de plantillas deportivas y su seguimiento constante.

El objetivo de la beca es el de potenciar a los jóvenes atletas para que eviten posibles lesiones y puedan mejorar su rendimiento.




martes, 4 de junio de 2013

Iker Gómez, tercero de España cadete

El joven atleta de la Unió Atlètica Rubí, Iker Gómez, atleta al cual se le entregó la Beca Tecno Peu hace unas semanas, participó en los relevos masculinos de 4x300 metros y consiguió una tercera posición con un buen registro de 2:35.71.

El pasado sábado 25 de mayo, se celebraron los campeonatos de España Cadete por Selecciones Autonómicas en Málaga. Los atletas de la selección catalana hicieron un buen papel, el equipo masculino ha renovado el título y el equipo femenino una tercera posición.

El atleta becado por la clínica Tecno Peu, Iker Gómez, llegaba al campeonato de España con muy buena marca en los 300 metros vallas y el los 300 metros lisos, pero en el Campeonato de Espña sólo pudo participar en una prueba.

Iker fue seleccionado como suplente de una de estas pruebas y como atleta para los relevos. En los relevos quedaros terceros y en la puntuación general primeros.

Otra atleta becada por la clínica, Laura Domingo, también hizo una buena actuación. Laura participó en las pruebas de 200mll y 100mll, donde consiguió quedar sexta y séptima en los Campeonatos de Catalunya Juvenil.

La atleta de rubí consiguió hacer su marca personal con 26''95 en los 200 metros y consiguió así el pase para el Campeonato de España Juvenil que se disputará el próximo 22 de junio en Durango, Euskadi.

Tecno Peu amb la cursa de Santa Perpètua

Este pasado fin de semana la clínica Tecno Peu ha colaborado con los organizadores de la carrera popular de Santa Perpètua de Mogoda.

La carrera popular era la acción preferente de la Fiesta del Deporte de la ciudad, concretamente era la 5a edidicón de la prueba y fue un éxito de participación.

"Els 10 de Santa" es como se llama esta cita deportiva que cada año que pasa consigue asentarse todavía más en el calendario deportivo. Tecno Peu colaboró ofreciendo importantes descuentos a los participantes, sorteando alguna inscripción...

Tanto los organizadores como el director de la clínica Tecno Peu, Roberto Chaves, quedaron muy contentos de la participación y de la colaboración. La carrera principal era de 10 kilómetros pero también había dos carreras más para los pequeños, una de 1.000 y otra de 3.000 metros.